Profesionales que protegen la vida de su cliente y previenen cualquier amenaza que pueda afectarlo a través de la creación de estrategias y planes de seguridad.
Ofrecemos el servicio de protección a ejecutivos que enfrentan, por sus actividades diarias y traslados constantes, una amenaza ante situaciones de riesgo como pueden ser secuestros, agresiones criminales, etc.
Contamos con la autorización de la Secretaría de la Defensa Nacional para proporcionar servicios con personal armado, lo que implica una selección minuciosa del personal, física y mental en óptimas condiciones para ejercer la responsabilidad de proteger una vida.
Nuestros elementos cuentan con equipos de seguridad con la última tecnología para evitar toda acción que dañe a nuestros clientes.
Nuestros escoltas saben que la vida de otra persona se encuentra en sus manos, por lo que es importante que éste tenga la obligación moral de cumplir con su labor.
Durante este tiempo el agente debe tener la capacidad de mantenerse alerta.
A través de la lealtad se garantiza la completa seguridad de una persona.
Cada escolta cuenta con una preparación física constante que le permite reaccionar de manera eficiente ante cualquier peligro. Poseen conocimientos de combate cuerpo a cuerpo, así como el uso de armas de fuego.
Los escoltas prevén cualquier detalle alrededor de su cliente y situación, por lo que mantienen su visión y sentidos concentrados.