Contamos con autorización de la Secretaría de Seguridad Pública para ejecutar en Territorio Nacional, estamos constituidos legalmente, respaldando su seguridad y protección mediante los permisos regulados y vigentes que avalan nuestra especialidad en distintos segmentos de mercado:
Seguridad Privada Bearr S.C. es una empresa formalmente establecida, que se preocupa por su gente y sabemos que el mejor estímulo para un guardia de seguridad definitivamente es que tenga un buen ingreso, eficiencia en sus pagos y prestaciones de ley, a partir de ahí nuestro personal está comprometido con sus servicios.
Aplicamos evaluaciones poligráficas que pueden respaldar la selección de personal, medir y manejar el control de confianza, e investigar situaciones ilícitas dentro de una empresa o institución. Esta herramienta proporciona mayor certeza en los procesos de contratación, clima laboral confiable, mayor control de riesgos y de esta manera enfrentar situaciones y conductas ilícitas.
Nuestra supervisión operativa cuenta con patrullas debidamente rotuladas y contamos con antecedentes No penales, registro de huellas completas de cada guardia ante la Secretaría de Seguridad Pública.
Garantizamos calidad en cada uno de los equipos, asegurando los costos más bajos en el mercado, ya que manejamos Canales de Distribución Directos, sin hacer de lado la atención puntual y personalizada en cada uno de nuestros servicios, creando un traje a la medida de su empresa.
Comienza el proyecto de proporcionar seguridad que logre confianza de los clientes mediante una responsabilidad social integral.
Los servicios de lo que más tarde será Seguridad Privada Bearr comienzan a ganar terreno en instituciones de educación media superior, como el instituto ICSEA.
Nuestro equipo de seguridad logra capacitaciones de especialistas internacionales y por parte de la antes llamada Secretaría de Seguridad Federal.
El proyecto de seguridad humana y patrimonial con responsabilidad ético-legal se convierte en el corporativo Seguridad Privada Bearr.
Seguridad Privada Bearr consigue el registro federal por parte en la Secretaría de Gobernación.